CLAUDIA ROSALES MODENESSI

MEDA - Country Manager

BIOGRAFÍA

Claudia Rosales Modenessi es Directora de país de MEDA, dirige el proyecto “Empoderamiento de las Mujeres en Centroamérica” (WE4CA) para Guatemala y Nicaragua. Se trata de un proyecto bilateral destinado a mejorar la igualdad de género y el empoderamiento de mujeres y niñas en la región centroamericana.

Claudia es una economista experimentada con experiencia de alto nivel en los campos de estrategia, desarrollo de proyectos, liderazgo, negociación desarrollo de talento y gestión de equipos de alto rendimiento. Ha trabajado en puestos de liderazgo de organizaciones del sector privado dedicadas al desarrollo social y económico, como la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Guatemala (FUNDESA) y la Fundación Patrimonio Cultural y Natural Maya (PACUNAM).

Claudia obtuvo un Master en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica de Chile. También es Licenciada en Economía por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Actualmente cursa el Doctorado en Proyectos y Gestión Empresarial en la Universidad Internacional Iberoamericana (España). Es Coach Ejecutiva certificada por el IE Business School (Madrid) y Coach, Formadora y Conferenciante certificada por The John C. Maxwell Team.