CONSTANZA CONNOLLY

Cofundadora de Keidos

BIOGRAFÍA

Constanza es cofundadora de Keidos, una empresa de consultoría y asesoría legal de impacto liderada por mujeres y comprometida con la transformación del mundo a través de soluciones que potencien el impacto positivo de las organizaciones desde una perspectiva legal. Con su amplia experiencia en empresas que buscan tener un impacto social y medioambiental positivo, Constanza, como directora de Keidos, asesora en el desarrollo de estructuras complejas destinadas a mejorar la financiación sostenible con un enfoque ESG (gobernanza medioambiental y social) y de impacto.

También está especializada en la estructuración de modelos de gobierno corporativo para empresas con propósito, compras sostenibles (públicas y privadas) y cadenas de valor bajo un enfoque de Empresas & Derechos Humanos, y asesora a gobiernos, organismos multilaterales, empresas y organizaciones sociales en estos temas.

Actualmente es Presidenta de GAIL (Global Alliance of Impact Lawyers), una comunidad dedicada a utilizar la práctica del derecho para influir positivamente en las personas y el planeta, acelerando al mismo tiempo la transición justa. También es miembro de iitos, una firma multidisciplinaria al servicio del capital riesgo, la inversión de impacto y el ecosistema emprendedor por su poder transformador para el desarrollo y la innovación.