GABRIELA RENAUDO

Group Country Manager de Argentina y la Región Cono Sur, VISA

BIOGRAFÍA

Gabriela Renaudo es la Group Country Manager de Visa Argentina y la Región Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia). Se incorporó a Visa en junio del 2017. Gabriela cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, con un amplio conocimiento del mercado de banca comercial y pagos electrónicos y digitales en Argentina y en Latinoamérica, la mayor parte de esos años ha desarrollado su carrera en Citibank, ocupando distintos puestos inclusive el Directora de Productos y Segmentos de la Banca Minorista.
Gabriela es miembro y vicepresidente del Board de AMCHAM, vicepresidente del AmCham Business Ethics & Transparency Institute y también preside el Board de Totalnet en Uruguay. Es miembro del Comité organizador del 59° Coloquio de IDEA y fue organizadora del 55° Comité.
En 2018 recibió una distinción del Women Corporate Directors (WCD), en el marco de la entrega del
“Reconocimiento a la mujer destacada en el ámbito empresarial 2018”.
En el año 2023, Gabriela fue reconocida por Bloomberg Línea como una de las 50 mujeres de Impacto en América Latina y distinguida entre los primeros 20 CEOs más influyentes según el ranking “Influence 100”, posicionándose, además, en el top ten de mujeres ejecutivas de Argentina.
Gabriela Renaudo es Licenciada en Administración de Empresa y cuenta con una MBA con especialización en Estrategia y Finanzas (UCA)